lunes, 28 de julio de 2014

DE VISITA

... También puedes darte una vuelta por mi fanpage de facebook para ver por allí un poco más de mi trabajo. Encontrarás albúmes de diseños en 3D a pedido de personas que como tú se encontraban desorientadas para redecorar o decorar un ambiente, para hacer una reforma, para darle un aire diferente a su sala, cuarto, jardín, etc.
Dialogando con esas personas, pensando en lo que ya había en la casa o en lo que había visto en una tienda de segunda mano o en deshuso en el trastero de la suegra, se nos ocurrieron ideas ahorrativas pero muy decorativas. Sólo hizo falta que se dejaran llevar por lo que había en su interior, que descubrieran que ellas también eran capaces,  que se pusieran manos a la obra y que me permitieran guiarlas... Juntas investigamos por internet, recorrimos páginas de ventas on line, "me llevaron de tiendas" mediante fotos enviadas por whatsapp y juntas discutimos los pro y los contra de cada futura adquisición. Así, entre risas y hasta en algunos casos creando una amistad virtual, hicimos que la estancia en cuestión cobrara vida y respirara de una forma sencilla, grata y diferente. Siempre con la impronta propia de los dueños de casa, siempre con mi granito de arena, mi colchón para amortiguar una pena por no poder conseguir lo que se había proyectado y mi fuerza interior para hacer sentir que lo que hay dentro es lo que vale y en el hogar, se percibe.

Anímate y pasa a ver si te agrada lo que ves, porque esas ideas pueden ayudarte a realizar algún cambio de ambiente en tu casa y si me necesitas, encontrarás alli, el camino para conectar conmigo. Un besote y gracias por confiar en mi!!



                                                       
                                                                       


No hay comentarios: