viernes, 14 de febrero de 2014

UNA PALABRA

A veces sólo nos falta una palabra de alguien para orientarnos en lo que queremos hacer, ya sea por desconocimiento o simplemente porque nos cuesta visualizar aquello que es sólo un deseo, sólo una idea que ronda por nuestra mente. Cuando nos instalamos en el sitio que queremos que sea nuestro hogar intentamos,
a través de la DECORACIÓN, dejar nuestra imprenta aunque no siempre nos sentimos conformes con el resultado final  y esto se transforma en temor de volver a intentarlo, ya sea por tema económico o por el esfuerzo y tiempo consumidos en algo que no nos quedó como nos lo habíamos imaginado.


 Cuántas veces llegaste a un sitio vacío y sólo ubicaste los muebles sin pensarlo demasiado y con el tiempo fuiste necesitando algo más para conformarte y reconfortarte? Cuántas veces pensaste que realizar tu sueño podía ser demasiado caro para tu presupuesto y dejaste las cosas como estaban? Cuántas veces cambiaste los muebles de sitio sin lograr ambientar como esperabas? Cuántas veces abandonaste en el trastero una silla, un cesto, una horrible estatuilla porque creiste que no se adecuaban a tu estilo y pensaste en comprar algo nuevo que le diese un aire original a ese cuarto, sin pensar que con  tan sólo un cambio de color podías darle nueva  vida e integrarlo a ese espacio que te quedaba tan soso. Ideas, más ideas, consultas en la red, opiniones de amigos y como en una maraña se enriedan tus deseos con las ideas que tienes y las nuevas que te acosan desde fuera.  Acabas hecho un lío, te sientas en el sofá, te cruzas de brazos y apoyas tus pies en el taburete de todos los días, sin ni siquiera imaginar que podría convertirse en una "ottomana"de cuero con las patas  pintadas de blanco (por decir un color) para aquel rincón que tienes vacío y olvidado. 



"Una palabra de alguien para que te oriente..."  La imagen de cómo podría quedar tu estancia en un abrir y cerrar de ojos es sólo lo que te animaría a ponerte en movimiento pisando sobre seguro. Mostrar en una foto lo que tienes, con la seguridad de que no serás timado porque nada tienes que gastar y que mucho puedes llegar a ganar. No me hace falta ni tu nombre verdadero ni tu dirección exacta, sólo la foto tomada desde un par de ángulos distintos y los objetos que posees para decorar tu ambiente porque basándome en "lo que hay", puedo sugerirte acciones a seguir y mostrarte el resultado final como para que tú veas si con el presupuesto del que dispones y con tu propio esfuerzo o la ayuda de un amigo capaz de apoyarte en la reforma, puedes  lograr tener el ambiente soñado. 



Desde Mallorca, España,  a partir de hoy 14 de febrero publicaré, con tu permiso, las fotos enviadas por navegantes de la red que como tú necesitaron sólo "una palabra" para lograr el objetivo de vivir en ese sitio esperado. El antes y el después de una estancia. Las sugerencias en deco de interiores, adecuadas a los gustos más diversos, a las necesidades y presupuestos, recordándote que mi lema es "MÁS IDEAS QUE DINERO". 



Espero que tú también te animes a pedirme ayuda porque iremos creando el blog con un poco de ti y otro poco de mi.



Bienvenidos al reto de vivir en el espacio de tus sueños y por supuesto, FELIZ DÍA DEL AMOR, porque éste también se demuestra a través de los pequeños detalles que hacen de nuestra casa, un cálido hogar.


       
                                                               







No hay comentarios: