miércoles, 19 de febrero de 2014

PRIMAVERA ANTICIPADA...

En cuanto comienzan a florecer los almendros, en Mallorca y escuchas los pájaros cantar en  los árboles del patio del vecino, te dan ganas de ponerte ese pañuelo rosado con flores blancas que tanto te gusta y esconder la bufanda de lana.  Y de repente...
Frío húmedo que llega hasta lo más profundo de los huesos otra vez... Es lo que tiene vivir en este sitio, que a veces la naturaleza te da esos pequeños momentos con anticipación para que despiertes de a poco y no quieras comerte en un plis plás lo que será todo  sol y  aroma a mar de golpe...


Se te da por crear, como me sucede a mi...



Esta sala que es toda sol primaveral.

El blanco níveo me parece precioso y combinable con todo pero no está nada mal combinarlo de vez en cuando con unas notas de color. 
He decorado la sala con pinceladas de amarillos, rayas en el papel de la pared hasta la mitad y flores en los cojines. La madera pintada de blanco laqueado en algunos muebles va de perlas con otros de madera al natural, algo de hierro y mimbre. 
El amarillo aporta calidez al frío blanco y los canastos de mimbre, faroles antiguos y espejos y velas, ese aire rústico que tanto me gusta.

Así, pues os dejo como la madre Natura, mi "primavera anticipada" y si tenéis ganas de ver más, visitad mi fanpage. Os espero!




No hay comentarios: