domingo, 16 de febrero de 2014

DE TRASTERO A ESCRITORIO !!

Los hijos crecen y necesitan un espacio donde poder estudiar, leer, relajarse o compartir con amigos. La casa de esta familia con dos hijas adolescentes es súmamente pequeña y las chicas comparten dormitorio. Un trastero
que puede reubicarse bajo una escalera, un perro que se quedará sin sitio para dormir pero que se mudará a una caseta en el patio, permitirán la transformación y solucionar el problema familiar.



Nuevo reto, convertir el trastero en un sitio adecuado para las nuevas necesidades.




La ventana que vemos da a un baño que no tiene ventilación y que deberá someterse a una reforma.



La única ventilación que tiene el trastero es gracias a tres ventanucos que pueden verse en la siguiente imagen y que serán reemplazados por una puerta ventana que dará luz natural al sitio, además de ampliar visualmente el sitio ya que sus medidas son mínimas, 2,50 metros por 2,16 metros.  




Y ESTA HA SIDO LA PROPUESTA DE REFORMA Y DECORACIÓN...



El escritorio acristalado frente a la ventana desde donde se ve el patio con una silla de acrílico transparente. Detrás un sofá cama con sus cojines de colores y el guardarropas pintado de color blanco. Estanterías por todos lados donde ubicar libros, cajas,  y lo que haga falta...



... al otro lado, un espejo que agranda visualmente la habitación y el color blanco total de las cuatro pequeñas paredes. Para qué más?




POR CIERTO, PARA COMUNICARTE CONMIGO, ENVÍAME UN MENSAJE A MI FANPAGE.


                                                           







No hay comentarios: